Para todos nuestros clientes que visiten La Baita, es importante que consideren lo siguiente:

Consideraciones de Pago y Transacciones

  • Pagos que se aceptan estando en La Baita son: Efectivo en Pesos Chilenos, Cheques Bancarios, Dólares y Euros
  • Transferencias nacionales e internacionales (previamente).
  • No se se aceptan pagos con tarjetas de crédito ni débito (sin acceso a sistema comunicacional).
  • No se aceptan pagos con Cheque Dólar.

Accesibilidad, Energía y Tecnología

  • Acceso a Teléfono fijo vía radiofrecuencia.
  • No funciona ninguna señal de Telefonía Móvil ni tenemos acceso a Internet (excepto si el cliente trae un celular satelital).
  • Tenemos luz por turbina, panel solar y grupo eletrógenos solamente, no existe electricidad convencional.
  • Sin enchufes en habitaciones del Lodge ni en cabañas. Para cargar cámaras y celulares solamente en el restaurant.
  • Para conservar alimentos en las cabañas, se utilizan Eco-conservadores.
  • Sin señal Televisiva ni Cable Operador.

Mascotas en La Baita

  • Se aceptan mascotas pequeñas y tranquilas (con previo aviso)
  • Las mascotas no pueden entrar al Parque Nacional Conguillío.

Otros

  • No se plancha ropa ni sábanas.

SERVICIOS GENERALES EN LA BAITA:

  • Guías sin costo adicional (solo en temporada alta).
  • Lavandería externa.
  • Restaurant.
  • Sala multiuso para juegos y otras actividades recreativas.
  • SPA (masaje/sauna/hottub).
  • Servicio de Mucama.
  • Canopy.
  • Arbol de Escalada.
  • Kayak.
  • Mountain Bike.

INSTALACIONES

  • La Baita NO TIENE áreas de Camping, sólo cabañas y el Lodge.
Share Button