Esta es una actividad sorprendente de una exigencia física moderada, pensada para ser disfrutada en familia o en compañía de amigos y consiste en un trekking de mayor altura (1900m.s.n.m) a través de bosques y Araucarias milenarias, esto apoyado con el uso de raquetas de nieve y bastones , este lugar se encuentra ubicada en la localidad Pehuenche de Cruzaco, en la Comuna de Lonquimay, Este lugar esconde una belleza única en nuestra Región en donde el relieve de esta gigantesca meseta contrasta con el entorno de las demás cumbres que la rodean y desde ella es posible ver todos los volcanes de nuestra Araucanía

Este trekking tiene una duración de aproximadamente 7 horas y considera equipo de trekking invernal (raquetas, polainas y bastones) guía turístico y sistema de comunicación mediante radio VHF con el vehículo o transfer que nos traslade. Podrían realizarlo hasta 14 personas de manera conjunta más el guía.
No se considera: Seguro de accidentes, vestimenta.

DURACION:
Día completo – Salida: 08:30 AM – Llegada: 17:00 PM

DISTANCIA:
7 KM APROX

NIVEL DE DIFICULTAD
Moderada

INCLUYE:
Equipos técnicos para trekking en Nieve (Raquetas, bastones, Polainas). Guía especializado y Snack (Barra de cereales, frutos secos, chocolate) equipos de radio vhf.

NO INCLUYE:
Equipo personal (Casaca Impermeable., zapatos, pantalón, guantes)

QUE TRAER:
Chaqueta impermeable, lentes de sol, guantes, zapatos de montaña o trekking, protector solar,cámara fotográfica, cubre pantalón impermeable botella de agua (1.5 lts) una mochila pequeña de unos 20 lts.

VALOR:
$15.000 p/p.- Min. 4 persona, iva incluido

batea mahuida (2) batea mahuida

Share Button