Esta es una actividad sorprendente de una exigencia física moderada, pensada para ser disfrutada en familia o en compañía de amigos y consiste en un trekking de mayor altura (2100m.s.n.m) a través de bosques de Coihue y Araucarias milenarias, esto apoyado con el uso de raquetas de nieve y bastones , el cual se ubica en el sector Hualalafquén de la Reserva Nacional Villarrica y consiste en la ascensión a una maravillosa e increíble caldera Volcánica formada por una violenta explosión hace más de 2800 años, en cuyo interior se formó un gigantesco glaciar de más de 15 km2.

Este paisaje prístino y único de nuestra región nos deleitara y se transformara en un privilegio al poder recorrer esta caldera y así poder apreciar su inmensidad desde su interior.

Este trekking tiene una duración de aproximadamente 7 horas y considera equipo de trekking invernal (raquetas, polainas y bastones) guía turístico y sistema de comunicación mediante radio VHF con el vehículo o transfer que nos traslade. Podrían realizarlo hasta 14 personas de manera conjunta más el guía.
No se considera: Seguro de accidentes, vestimenta

DURACION:
Día completo – Salida: 08:30 AM – Llegada: 17:00 PM

DISTANCIA:
7 KM APROX

NIVEL DE DIFICULTAD
Moderada

INCLUYE:
Equipos técnicos para trekking en Nieve (Raquetas, bastones, Polainas). Guía especializado y Snack (Barra de cereales, frutos secos, chocolate) equipos de radio vhf.

NO INCLUYE:
Equipo personal (Casaca Impermeable., zapatos, pantalón, guantes)

QUE TRAER:
Chaqueta impermeable, lentes de sol, guantes, zapatos de montaña o trekking, protector solar,cámara fotográfica, cubre pantalón impermeable botella de agua (1.5lts) una mochila pequeña de unos 20 lts.

VALOR:
$15.000 p/p.- Min. 4 persona iva incluido

Share Button